Busca, elige y reserva

Alquila tu coche en Málaga o Barcelona en solo 2 minutos

Málaga de noche

Planes nocturnos en Málaga que no puedes perderte

¿Quieres visitar monumentos en Málaga de noche? ¿Disfrutar de las mejores terrazas de la ciudad? Conoce cuáles son los mejores planes para disfrutar la vida nocturna de Málaga.

La vida nocturna en Málaga ofrece multitud de planes para todos los gustos. Paseos a la luz de la luna por el Muelle Uno, visitas a los jardines más bonitos de la ciudad o cenas frente al mar. Málaga es una ciudad que tiene un encanto especial de noche, además, tener un buen clima durante todo el año ayuda a disfrutar aún más de la ciudad al aire libre.

Si te apetece vivir la vida malagueña de noche en su estado más puro, te recomendamos que sigas leyendo los planes que te proponemos a continuación:

Fuente: www.dreamguides.edreams.es


Los mejores planes en Málaga de noche

Visitar el Mirador de Gibralfaro de Málaga de noche

En pleno corazón de la ciudad de Málaga, podemos disfrutar de las mejores vistas nocturnas gracias al Mirador de Gibralfaro. Desde este lugar podemos contemplar los monumentos más característicos de Málaga iluminados en la noche, como son: la Plaza de Toros, la Alcazaba de Málaga, el Muelle Uno y la Catedral.

Si eres amante de deportes acuáticos como esnórquel, piragüismo o kayak la Playa de Maro es una muy buena opción para ponerlos en práctica.

El Mirador de Gibralfaro se encuentra dividido en dos pequeños balcones a diferente altura. El primero se encuentra en la zona más baja del Monte de Gibralfaro y es el que nos regala las mejores vistas de málaga de noche: la Catedral, el Puerto de Málaga y la Noria. El segundo mirador está unos metros más arriba del Monte de Gibralfaro, con vistas a La Malagueta, la Plaza de Toros y la parte este de Málaga.

 

Cómo acceder al mirador de Gibralfaro

Acceder al Mirador de Gibralfaro es posible de varias maneras, la más cómoda es ir en coche y aparcar en el parking del Castillo de Gibralfaro y andar unos metros hasta el mirador. Se llega por el Camino Gibralfaro y es de fácil acceso.

También es posible ir al Mirador de Gibralfaro andando por diferentes caminos: atravesando los Jardines de Puerta Oscura que lleva a la Coracha o caminando por el Paseo de Don Juan Temboury.

Independientemente de la forma que escojas, lo que sí te recomendamos es que lo hagas cuando caiga el sol, ya que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de Málaga de noche, con una iluminación preciosa que no te dejará indiferente.

Fuente: www.flickr.com

 

Cenar en Los Baños del Carmen de Málaga de noche

Los Baños del Carmen es una de las zonas más especiales de la ciudad. Abrió sus puertas en julio de 1918 y era uno de los proyectos más innovadores de su época. Después de más de 100 años, el Balneario no ha perdido su esencia, es un restaurante único en la ciudad lleno de historia y cuenta con la mejor terraza al aire libre de Málaga.

Disfruta Málaga de noche cenando en los Baños del Carmen, degustando la mejor gastronomía malagueña y contemplando las mejores vistas de toda la Costa del Sol. En su carta de menú ofrecen una amplia variedad de platos típicos de la gastronomía malagueña que no te podrás perder.

Fuente: www.elbalneariomalaga.com

 

Visita nocturna al Jardín Botánico de la Concepción

La Finca de la Concepción es uno de los jardines tropicales y subtropicales más bonitos de España, y tenemos la suerte de tenerlo en Málaga. Fue creado en 1850 por Amalia Heredia Livermore y Jorge Loring Oyarzábal, marqueses de Casa Loring, y adquirido por el Ayuntamiento de Málaga en el año 1990.

El Jardín Botánico de la Concepción se compone de 23 hectáreas llenas de plantas subtropicales de todo el mundo y hay más de 25.000 especies diferentes. Podrás disfrutar de los jardines durante todo el año, tanto en horario de mañana como de tarde. Además, varias veces al año, sobre todo en verano, la Finca ofrece visitas nocturnas teatralizadas que explican la historia de los jardines de una forma más particular a lo habitual.

Fuente: www.malagaturismo.com

 

Esperamos que te hayan gustado las alternativas que te proponemos para visitar Málaga de noche. Recuerda que si necesitas más información, tienes a tu disposición la guía de Málaga de Niza Cars.