Busca, elige y reserva

Alquila tu coche en Málaga o Barcelona en solo 2 minutos

Servicio de recogida y entrega

Niza Cars, más cerca de ti que nunca.

En estos tiempos donde moverse es complicado, queremos que la movilidad pueda llegar a ti. Por eso, en Niza Cars hemos creado el servicio de entrega y recogida a cualquier punto, para poder garantizar una movilidad segura y accesible.

Para consultar nuestros precios, rellena el formulario, llámanos a nuestras oficinas o escríbenos a servicios@nizacars.com

*Servicio válido en nuestras oficinas de Barcelona y Málaga.

Le informamos que SPAIN PROJECT BIENE MAYA S.L. tratará sus datos con la finalidad de atender sus consultas y solicitudes, realizar encuestas de opinión, y enviarle información sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, relacionada con productos y servicios que usted haya contratado . Adicionalmente, y únicamente en el caso de que usted así lo consienta, sus datos serán comunicados a Marfina, S.L. para mantener la relación comercial con usted, informándole sobre los productos y servicios del Grupo Moventia por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, pudiendo ser dicha información adaptada a su perfil concreto. Tiene derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como a ejercer el derecho de portabilidad de sus datos comunicándolo a la dirección de correo electrónico comercial@nizacars.es.

Puede consultar información adicional y detallada sobre el tratamiento de sus datos por SPAIN PROJECT BIENE MAYA S.L. aquí . Puede consultar información adicional y detallada sobre el tratamiento de sus datos identificativos y de contacto comunicados a Marfina, S.L. aquí .