Busca, elige y reserva

Alquila tu coche en Málaga o Barcelona en solo 2 minutos

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona para tus vacaciones

Información para alquilar un vehículo en Barcelona con Niza Cars

Aeropuerto de Barcelona

Dirección

Alta Ribagorça nº 20
08820 El Prat del Llobregat
(Barcelona)

Teléfono

(+34) 937 065 967

Horario

Lunes a Domingo de 7:00 a 23:00

Comercial

reservas@nizacars.com; comercial@nizacars.com
Horario: Lunes a Viernes de 09:00-19:30.

¿Cómo llegar a nuestras oficinas de Barcelona en transporte público?

La manera más sencilla de llegar es mediante el Metro, con la línea L9S. La parada correspondiente es Mas Blau. Justo delante de la parada encontrarás nuestras oficinas.
En caso de querer dirigirte al aeropuerto de Barcelona, en nuestra web podrás encontrar todas las instrucciones.

Servicio de minibús

Instrucciones de recogida:

Terminal 1: Una vez que salgas de la terminal 1, verás el "Go Natural", camina en dirección al parking G y al final toma la escalera. En este punto te estará esperando nuestro minibús de cortesía, que pasa cada 10/15 minutos. Nuestro minibús te llevará a la oficina de Nizacars.
Terminal 2A y B: Sal de la terminal 2 y sin cruzar la calle camina en dirección a tu derecha, pasa la zona de taxis y a continuación encontrarás la zona de minibús de cortesía.
Terminal 2C: Sal del edificio, camina hacia tu izquierda hasta encontrar un paso elevado. Pasa por debajo del paso elevado manteniéndote a tu izquierda y a pocos metros encontrarás la zona de minibús de cortesía.


Los coches de alquiler en Barcelona de Niza Cars te permiten disfrutar de la ciudad en toda su esencia, planeando tu propia ruta y conduciendo a tus anchas desde el aeropuerto de Prat de Llobregat.

Si visitas la gran metrópolis catalana por primera vez, prepárate para caer rendido a sus encantos. Podrás ver los monumentos y barrios más emblemáticos, como: la Sagrada Familia de Dalí, las joyas del modernismo como la Casa Batlló, el fantástico Parc Güell de Gaudí, o el divertido mercado de las Ramblas, entre otros muchos lugares.

Tantos atractivos hacen de Barcelona una ciudad histórica a la vez que moderna, con una gran diversidad de lugares de ocio que visitar. Por ello y para ayudarte a optimizar al máximo el tiempo con tu coche de alquiler en Barcelona, hemos creado la guía de Barcelona de Niza Cars. Descubre todo lo que esta ciudad catalana tiene para tí.


Información turística

Barcelona

Playas de Barcelona
Pueblos Barcelona
Guía de teléfonos Barcelona
Aeropuerto de Barcelona ¿Cómo llegar?
De tapas por Barcelona
Qué ver en Barcelona