Los miradores más top de Barcelona
Cuando se trata de las mejores vistas de Barcelona, hay muchos lugares que vienen a la mente. Ya si estás buscando una vista panorámica o una más animada, Barcelona lo tiene todo.
Los mejores miradores de Barcelona se encuentran en lo alto de las colinas y montañas, desde donde se puede ver toda la ciudad.
En Niza Cars te hemos preparado un listado con algunos rooftops y miradores con opciones gratuitas y de pago que te permitirán disfrutar de las mejores vistas de la capital catalana.
Hotel Colón
Probablemente el mejor rooftop con vistas a la catedral de Barcelona. Se llama Panoramic Terrace y las vistas que te ofrece son impresionantes.
Las vistas desde este lugar son mágicas a cualquier hora del día. Por la mañana, puedes ver todos los colores y edificios que hacen que Barcelona sea tan única. Por la noche, puedes disfrutar de una puesta de sol y obtener una vista panorámica de toda la ciudad.
Su carta cuenta con una gran variedad de cócteles, sangrías y cervezas. Perfectas para disfrutar del ambiente relajante y de la música en vivo que muchos días ofrecen.
Barceló Raval
El hotel Barceló Raval cuenta con un rooftop con maravillosas vistas de 360° de Barcelona. Para acceder no necesitas gastarte ni un céntimo ni ser huésped del hotel. Así que puedes acceder de forma totalmente gratuita.
Incluso hay binoculares que te permiten ver desde un primer plano toda la ciudad y sus alrededores. ¡Sin duda, un must go!
Hotel Ayre Rossellón
En la calle Rosselló se encuentra una de las joyitas de la ciudad, un rooftop con vistas a la Sagrada Família. Esta terraza es de uso exclusivo y solo se puede acceder con una reserva previa y una consumición.
Así que el único requisito para disfrutar de su espacio es consumir una comida o bebida. Puedes reservar a través de su página web.
Tibidabo
Hay muchos lugares diferentes con vistas en Barcelona, pero el Tibidabo es una atracción irresistible para aquellos que aman las alturas y quieren las mejores vistas desde Barcelona.
Este barrio está situado en el lado nororiental de la ciudad, en lo alto de una colina. Alberga uno de los monumentos más famosos de Barcelona, la enorme estatua de bronce llamada "El Ángel".
Sin duda tiene las mejores vistas panorámicas de la ciudad y su entrada tiene un precio muy asequible: de 4 euros.
Búnkers del Carmel
Sube a lo alto de los búnkers del Carmel, echa un vistazo a tu alrededor y verás que Barcelona no es solo mar. Desde allí arriba, puedes ver el Palau de la Música, la Sagrada Familia, el Camp Nou y más.
Este búnker también está abierto para visitas guiadas. Te dejan ver algo de la historia desde dentro. Las vistas son geniales desde allí y puedes pasarte horas y horas observando la belleza de Barcelona desde lo alto.
Mirador Torre Glòries
El Mirador de la Torre Glòries, también conocida como la torre Agbar, es un lugar donde podrás disfrutar una experiencia inolvidable con una nueva manera de entender la ciudad.
Es un mirador muy nuevo y con un concepto nunca visto, donde el arte, la tecnología y la divulgación se juntan en un espacio que muestra el latido de Barcelona.
Dentro alberga la escultura Cloud Cities Barcelona, una escultura de Tomás Saraceno, suspendida en el Mirador de la planta 30. Para acceder puedes comprar tu entrada aquí.
Castillo de Montjuic
El lugar con mejores vistas de Barcelona es sin duda el Castillo de Montjuïc. Puedes ver toda Barcelona desde allí arriba, ¡y ni siquiera es tan alto! La vista desde el Castillo de Montjuïc es impresionante, ¡así que asegúrate de visitarlo si alguna vez estás en la ciudad!
Barcelona es una de las ciudades más bellas del mundo, llena de historia y cultura, con una población diversa y una escena gastronómica increíble. Exprime al máximo la ciudad visitando sus sitios de comida más top.
Si hay algo que no nos hace dudar, es que las vistas desde Barcelona no tienen comparación con ninguna otra ciudad del mundo. Así que, ¿cuándo te vienes de visita?