Gracias a su gran flexibilidad de uso, la Vespa Primavera 125, es el vehículo óptimo a la hora de moverse por dentro de Barcelona. Descubre dónde alquilarla y las ventajas de elegirla para moverte libremente por la ciudad.
¡Ahora, solo te falta conocer los mejores planes para disfrutar al máximo de tu visita a la gran ciudad! En este blog te contamos nuestros 5 favoritos.
1. Explora Montjuïc y vive las mejores vistas de la ciudad
La montaña de Montjuïc es mágica y es que nos ofrece las mejores vistas de la ciudad. Para nosotros, ¡idílicas e inmejorables! La carretera para llegar allí es ancha y de muy fácil acceso. De hecho, desde 1955 es un lugar que tiene gran relevancia para los amantes de las motos, ya que acoge la prueba de las 24 horas de Montjuïc. Una vez llegues allí, no te puedes perder las murallas del castillo de Montjuïc y como plan obligatorio, pasear por los jardines y las zonas verdes que ofrece la zona.
2. Haz una ruta al lado del mar
La ciudad de Barcelona se extiende desde el Llobregat hasta el Besós. Para recorrer Barcelona en moto, recomendamos una ruta que va desde la zona más cercana al Llobregat hasta la Ronda Litoral. Con tu moto disfrutarás de unas excelentes vistas que te llevarán hasta la Plaza de las Drassanes, continuando por el Paseo Colón, el Paseo Joan de Borbó y el Paseo Marítimo.
Esta ruta en moto es ideal para aquellos que no hayan visitado Barcelona antes o que no conozcan bien la ciudad. Además, con lo fácil que te resultará aparcar tu moto, ¡podrás hacer tantas paradas como quieras por el camino!
3. Sube a lo alto de los Búnkers del Carmel
Los búnkers del Carmel son un mirador desde el que se puede disfrutar de una vista 360º de toda Barcelona. Está situado en lo alto del Turó de la Rovira, en el barrio del Carmel, y es fácilmente accesible en moto. Este lugar está abierto 24 horas y está lleno de ambiente; así que tráete tus palomitas y ven en buena compañía, ¡porque es todo un espectáculo!
4. Visita Collserola y el parque de atracciones Tibidabo
El Tibidabo está situado a 512 metros sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en el pico más alto de la sierra de Collserola. Es el destino perfecto para llegar en moto gracias a sus preciosas vistas y espacios naturales. Además, si aparcas tu moto, puedes disfrutar de un divertido parque de atracciones en la cima de la montaña. ¡Termina tu día con una crepe de chocolate y subiendo a la noria!
5. Visita todos los puntos turísticos de Barcelona en un día
La capital catalana tiene incontables puntos de interés, y secretos esparcidos por toda la ciudad. Aprovecha tu moto para moverte por la ciudad y llegar rápidamente a todos esos sitios que quieres visitar. Además, ¡vas a ser el protagonista de la carretera, ya que de motos tan históricas como la Vespa 125 Primavera, no se ven!
Cómo ya has podido ver, son muchos los planes que se pueden hacer en Barcelona con una moto. Es muy probable que nunca te canses de ella, porque la libertad y flexibilidad que te da, ¡no te la dan todos! Con la Vespa 125 Primavera, podrás disfrutar de este viaje tan soñado y escapar de la realidad con mucho estilo.
Alquila tu Vespa 125 Primavera en la web de alquiler de motos de Niza Cars y prepárate para que tus vacaciones vayan sobre ruedas. Y un #consejito, conducir por Barcelona con este modelo es te hará sentir el main character, así que si quieres alargar tu viaje, ¡no te lo vamos a negar! En Niza Cars nos adaptamos a ti y a tus necesidades.