Las mejores zonas para salir de fiesta por Barcelona.

Vila Olímpica
01/06/2022 | Categoría:

Descubre la noche barcelonesa. Bares, discotecas y lugares en los que salir de fiesta y pasar un buen rato en la capital catalana.

Barcelona es una de las ciudades más abiertas y cosmopolitas de Europa. Su buen ambiente nocturno y su gran número de zonas para salir de fiesta hacen que Barcelona sea una de las opciones favoritas para los turistas que buscan pasárselo bien.

En Niza Cars hemos preparado una guía para enseñarte las mejores zonas y discotecas para salir de fiesta en Barcelona.

Las mejores zonas para salir de fiesta en Barcelona

Vila Olímpica

En la Vila Olímpica de Barcelona puedes encontrar la zona de fiesta más turística de Barcelona. El paseo marítimo reúne las discotecas más famosas de la noche de Barcelona como Opium, Pacha o Shoko. Con terrazas a pie de playa, estas discotecas son las más frecuentadas por turistas y por el público joven.

No solamente son locales nocturnos, sino que también realizan servicio de restaurante y de bar de copas durante el día, siendo así una de las zonas con más ambiente de la ciudad condal.

Vila Olímpica

Aribau

Es la zona más exclusiva para salir de fiesta en Barcelona. Ubicada en la parte superior de la Diagonal, la llamada zona alta de Barcelona, esta zona está repleta de discotecas y bares de copas.

Conocidas en la noche de Barcelona por su elegancia y exclusividad, las discotecas Bling Bling, Sutton, Soho o Costa Breve son las más concurridas de la zona. Su excelente ubicación en zona céntrica y bien conectada en transporte público, hace que estas discotecas estén siempre frecuentadas por jóvenes con ganas de divertirse.

Montjuic

En la montaña de Montjuic se encuentra una de las zonas más curiosas de Barcelona. En ella se encuentra el conocido Pueblo Español, un recinto histórico que concentra la esencia y la cultura española y que ofrece experiencias culturales y de ocio para sus visitantes. En este recinto se llevan a cabo grandes festivales de Barcelona, conciertos y eventos especiales para poder pasar un rato agradable y salir de fiesta en la ciudad.

Pueblo Español

Poblenou

Con un ambiente mucho más alternativo que el resto de zonas, en el barrio de Poblenou podemos encontrar locales reconocidos en la noche de Barcelona.

Razmatazz es la discoteca más famosa de este barrio y un referente, ya que por sus salas han pasado grandes artistas y grupos musicales de todos los géneros. Pero en este barrio los locales más comunes son los bares, en especial la Ovella Negra, una famosa cervecería ubicada dentro de una antigua fábrica.

Si quieres un ambiente más alternativo y con música menos comercial, el barrio de Poblenou es una buena opción para salir de fiesta en Barcelona.

Ciutat Vella

El casco antiguo de Barcelona es una de las zonas que más bares y locales de copas concentra. Estos locales son muy diferentes a los que podemos encontrar en Vila Olímpica o en la zona alta de Barcelona, ya que estos locales son de estilos musicales distintos y con pubs para tomar algo.

Tanto en las Ramblas, el Barrio Gótico o el Raval puedes encontrar una infinidad de pubs con estilos musicales muy diversos y en Plaça Reial, puedes encontrar discotecas más grandes como Jamboree.

Eixample

Es la zona más grande para salir de fiesta en Barcelona, ya que engloba diferentes distritos. Esta zona es recomendada si tu intención no es entrar en una discoteca tradicional, puesto que en el Eixample son más frecuentes los bares y los pubs para tomar una copa.
Sin duda si quieres pasar una noche más tranquila, esta podría ser tu zona.

Eixample


La ciudad de Barcelona tiene diferentes opciones tanto de discotecas, bares de copas, estilos musicales e incluso de precios. La capital catalana siempre es una buena elección si deseas pasar unas vacaciones bonitas a la vez de divertidas.

En Niza Cars también tenemos diferentes opciones si deseas alquilar un coche para recorrer Barcelona. Nos adaptamos a ti y a tu viaje, elige coche y reserva en 2 minutos para disfrutar de una de las mejores ciudades de España.

 

Archivo