La Vespa 125 Primavera: La mejor opción para recorrer Barcelona

Vespa
31/01/2023 | Categoría:

La Vespa 125 brilla por si sola; nacida en Génova el 1946, como signo de libertad y modernidad, sigue recorriendo las calles como el primer día y ahora, también lo puedes hacer tú con ella. Llega a Barcelona el servicio de alquiler de Vespa 125 Primavera, para vivir una experiencia única en pleno centro de la ciudad.

Niza Cars, la compañía de Rent a Car, se estrena con un servicio de alquiler de motos situado en una de las calles más céntricas de la ciudad. Cerca de la calle Mallorca, al lado de la Sagrada Família, la Casa Batlló, la Avenida Diagonal y cerca de ti 😊. Las motos están listas para recoger y empezar a conducir por la ciudad con libertad y comodidad.

Son muchas las ventajas que nos da la Vespa 125 Primavera a la ciudad de Barcelona. En este blog te damos 5, ¡descúbrelas!

1. No vas a perder horas de aparcamiento con la Vespa 125 Primavera


Los coches son ideales para hacer rutas y moverte por carretera. No obstante esto, por dentro de la ciudad, la Vespa es la opción más fácil; por su manejo y por su simplicidad a la hora de buscar aparcamiento. Y punto a favor para ella, muchos restaurantes y espacios de ocio disponen de plazas de parking gratuitas para motos.

2. Vas a vivir Barcelona desde otro punto de vista


Barcelona es una ciudad que destaca por su belleza arquitectónica, al igual que su clima y paisajes marítimos. Con la Vespa 125 Primavera, podrás acceder a lugares inaccesibles en coche y recorrer las calles estrechas y empedradas del casco antiguo de la ciudad con facilidad. Además, es una forma muy emocionante de recorrer Barcelona, y si es en compañía, ¡mucho mejor!

3. Es una forma económica de moverse por Barcelona


A diferencia de los taxis, las motos consumen menos combustible y son más baratas de mantener. Es la alternativa más económica si no se quiere perder esfuerzos ni tiempo en hacer transbordos en transporte público. Asimismo, no produce emisiones de dióxido de carbono.

4. Puedes sorprender a tu pareja con una cita romántica en moto


El alquiler de tu Vespa 125 Primavera incluye 2 cascos, por lo que tener una cita por la ciudad al lado de tu persona favorita, es una muy buena opción para conquistar a tu pareja aún más. Imagínate tú y tu pareja, recorriendo la Barceloneta, disfrutando de una suave brisa mientras fortalecéis vuestro amor. Suena a película, ¿no? Pues así pueden ser vuestras próximas vacaciones con Niza Cars 😉

5. Barcelona es una ciudad segura de conducción


La capital catalana está perfectamente señalizada y pensada para la circulación de las motos, por lo que puedes aprovechar para conducir sin preocupación alguna y disfrutar de un viaje seguro con tu Vespa 125 Primavera.


Con la Vespa 125 Primavera, podrás disfrutar de más cerca la diversidad cultural, histórica y gastronómica de la ciudad; porque eso no solo existe en las pelis, ¡tú también puedes vivirlo en primera persona! Sea cual sea el motivo de tu visita en Barcelona, muévete con ella para hacer de tu experiencia mucho más memorable.

Alquílala en la web de alquiler de motos de Niza Cars y elige el color que más te guste, ¡los hay de todos! Y para complementar tu viaje y hacer una ruta por el territorio catalán, hazte con tu coche al mejor precio. Niza Cars es tu compañía de alquiler de confianza.