Centros Comerciales de Málaga

Muelle uno
27/04/2022 | Categoría:

Si estás buscando un plan que hacer este fin de semana Málaga, te traemos los mejores Centros Comerciales de la ciudad malagueña para disfrutar del ocio.

Compras en Málaga - Descubre los 4 mejores Centros Comerciales en Málaga

Si quieres ir de compras en tu fin de semana en Málaga, los Parques Centros Comerciales son tu mejor plan para el sábado.

Cada una de las tiendas del Centro Comercial se encuentran en un edificio por lo que no tendrás que desplazarte de un lado a otro de la ciudad para encontrar lo que buscabas y disfrutar del mejor ocio en Málaga. ¡Hay de todo! Desde grandes aparcamientos, cines, restaurantes, y todas las marcas que te puedas imaginar.


Grandes Centros Comerciales en Málaga Capital

Centro Comercial Málaga Nostrum

Este centro comercial de Málaga cuenta con una parte principal donde se encuentra la zona de Ocio, con cines y restaurantes y otras zonas con comercios como El Corte Inglés Outlet, Tienda Animal o Sprinter.

Si no sabes qué hacer en Málaga, es la opción segura ya que se trata del Complejo Comercial más grande de la ciudad malagueña. Además, no tendrás problemas para aparcar el coche, ya que cuenta con 3.000 plazas de aparcamiento gratuito para los clientes.


Centro Comercial Bahía Azul

El Parque Comercial Bahía Azul es uno de los más recurrentes por los malagueños ya que Ikea tiene su sede en él. También podemos encontrar un Worten, Maison Du Monde, Jysk o Conforama.

Desde hace unos meses, existe un trenecito lanzadera gratuito entre este Centro Comercial y la Plaza Mayor. Por lo que si no dispones de transporte propio, ya no tienes excusa para no vivir del mejor ocio en Málaga.


Parque Comercial Muelle Uno

Este Centro Comercial de Málaga comprende todas aquellas tiendas que se encuentran en la zona del Muelle Uno, tanto las grandes como Deichmann, como las pequeñas tiendas que venden artículos de lujo. Además, en él se puede encontrar una gran variedad de restaurantes y terrazas donde comer.


Centro Comercial La Plaza Mayor

Este Centro Comercial al aire libre está diseñado al más puro estilo andaluz, basado en las calles, plazas y fuentes de los pueblecitos andaluces. Cuenta con las grandes marcas de modal, un gran abanico de restaurantes, cines, una bolera y supermercados.



Esperamos que te haya gustado este artículo sobre los Parques Comerciales en Málaga. Si quieres saber más sobre otros planes para hacer en la ciudad, no puedes perderte otros interesantes artículos dentro de nuestra guía de Málaga gratuita.