(+34) 952 236179 / 84
Iniciar sesión | Registro

4 Salas de conciertos en Málaga imprescindibles para visitar

 

Los mejores espacios para escuchar música en vivo en Málaga

 

Las salas de conciertos Málaga acogen, cada fin de semana, artistas nacionales e internacionales. Si te gusta la música en vivo, conoce cuáles son las mejores salas de conciertos en Málaga.

Málaga es una de las ciudades andaluzas que acoge más conciertos y festivales cada año. Tanto al aire libre, como en bares, locales y auditorios, la música siempre está presente en cada rincón de la ciudad. En Málaga existe gran variedad de estilos musicales, desde conciertos de rock, indie, flamenco y electrónica hasta jazz, por lo que siempre hay un concierto para cualquier gusto musical.

Si eres un amante de la música en directo, descubre cuáles son las mejores salas de conciertos en Málaga.

 

Lista de las principales salas de conciertos de Málaga

 

Sala Trinchera

Situada en el Polígono la Estrella de Málaga, la Sala Trinchera lleva seis años ofreciendo conciertos de los mejores artistas, como: Iván Ferreiro, Los Suaves, La Pegatina o Miguel Campello.

Anteriormente era conocida como la sala Vivero, una de las primeras salas de conciertos Málaga que logró traer a Jarabe de Palo, Love of Lesbian, Violadores del Verso o Zombie Kids, entre otros. Aunque haya cambiado de nombre y equipo directivo, sigue manteniendo su esencia, siendo uno de los espacios más vanguardistas de Málaga.

Se denominan a sí mismos como “el refugio sonoro” de la ciudad, gracias a la programación de calidad que ofrecen y su larga trayectoria, tanto del equipo de trabajo como del espacio. Sin duda es una de las alternativa de ocio cultural más aclamadas de Málaga.

Ubicación: Calle Parauta, 25 (Polígono La Estrella) - 29006, Málaga.

 

sala de conciertos trinchera

Fuente: www.diariosur.es

 

Sala de conciertos París 15

La sala París 15 lleva 10 años dando conciertos en Málaga y es catalogada como una de las salas privadas con más aforo de España (hasta 3.000 personas). Además, cuenta con un sistema de paneles móviles para adaptar el espacio a las necesidades de cada evento.

En total hay dos escenarios en la sala, el principal para aforos a partir de 500 personas y una Sala Club, con aforo hasta 500 personas para eventos de menor tamaño.

Por esta sala de conciertos Málaga han pasado artistas nacionales e internacionales, como: Miss Cafeína, Kakkmaddafakka, Luis Fonsi, Nicky Jam y Pendulum, entre otros muchos. París 15 se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la música en directo en Málaga.

Ubicación: Calle la Orotava, 27 (Polígono San Luís) - 29006, Málaga.

 

sala de conciertos paris 15

Fuente: www.paris15.es

 

La Cochera Cabaret

La Cochera Cabaret es, sin duda, la sala de conciertos más pintoresca de Málaga. Es más conocida por ser un espacio dedicado al arte unido a la diversión y es el único lugar alternativo de Málaga creado para reunir a amigos y artistas de forma más cercana.

Desde que abrió hace unos años, ha reunido a artistas del campo de la música, el teatro, magia y monólogos, ofreciendo un abanico bastante amplio de espectáculos para todo tipo de público. Entre ellos, destacan: el mago Álex O’Dougherty, el humorista Pepe Viyuela, el cantante Leiva, el grupo M-Clan o el cómico Juan Amodeo.

Además, disponen de un centro de formación, tanto para profesionales como aficionados, ofreciendo cursos puntuales con profesores de primer nivel y cursos de formación relacionados con las artes escénicas. También disponen de un espacio de exposición para que artistas diferentes puedan exponer sus obras.

Ubicación: Avenida Los Guindos, 19 - 29004, Málaga.

 

sala de conciertos la cochera cabaret

Fuente: www.lacocheracabaret.com

 

La Caja Blanca

La Caja Blanca es un espacio creado para jóvenes que cuenta con un auditorio, una sala de exposiciones y dos salas de ensayo para grupos de música. Es una propuesta impulsada por el Ayuntamiento de Málaga con el fin de tener en la ciudad un recinto multidisciplinar y multicultural abierto a jóvenes y colectivos.                                  

En el auditorio de La Caja Blanca se han tenido lugar espectáculos de danza, teatro, música y cine, de la mano de artistas nacionales e internacionales.

Ubicación: Avenida del Editor Ángel Caffarena, 8 - 29010, Torre Atalaya, Málaga

 

sala de conciertos la caja blanca

Fuente: www.blogmalaga.es
 

Si quieres disfrutar de un plan alternativo, conoce cuáles son los mejores planes para hacer en Málaga. Esperemos que te haya gustado este artículo sobre las mejores salas de conciertos en Málaga. ¡Hasta otra!

 

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información