(+34) 952 236179 / 84
Iniciar sesión | Registro

Playas de Málaga

 

 

Si por algo destaca la provincia de Málaga es por la famosa Costa del Sol donde se pueden encontrar maravillosas playas y unas cálidas temperaturas. Además, el sol reluce unos 300 días al año, por lo que podrás disfrutar de estas playas de Málaga al máximo en casi todas las épocas.

 

Playas de Málaga favoritas 

 

En Niza Cars ya sabemos cuáles son algunas de nuestras playas de Málaga favoritas y queremos compartirlas contigo en el siguiente listado.

 

Playa de Maro

 

playas de Málaga

Fuente:Google imágenes

 

Esta playa de Málaga es la perteneciente al pueblo de Maro situado a 5 km de Nerja, de ahí que sea conocida como la playa de Maro. Es famosa por estar rodeada de un precioso entorno natural y por sus cristalinas aguas. Además, debido a las numerosas calas con las que cuenta y a estar alejada del centro de la ciudad se puede disfrutar de mucha tranquilidad.

En algunas calas de esta playa malagueña encontrarás todo tipo de servicios como duchas, restaurantes, aseos, etc. En cambio, se pueden encontrar otras que son totalmente naturales y en las que no encontrarás estos tipos de servicios, pero la desconexión en ellas está asegurada.

Si eres amante de deportes acuáticos como esnórquel, piragüismo o kayak la Playa de Maro es una muy buena opción para ponerlos en práctica.

 

Playa de Calahonda

 

playas de malaga

Fuente:Google imágenes

 

Esta playa de Málaga podría encontrarse también si realizáramos un  listado de las mejores playas de Andalucía. Y es que, a pesar de tener sólo 120 metros de longitud, está cercada por acantilados a un lateral del famoso Balcón de Europa de Nerja.

Tiene una arena de color gris que contrasta con unas aguas color turquesa que atraen a una cantidad inmensa de turistas cada año. Además está en pleno centro de Nerja, por lo que se puede disfrutar de todo tipo de servicios y de la gran cantidad de restaurantes y chiringuitos cercanos.

 

Playa de la Malagueta

En pleno casco urbano de la ciudad y muy cerca del puerto se encuentra esta playa de Málaga capital. Es una playa muy visitada en Málaga debido a su extensión, y cuenta con más de un kilómetro de largo y una anchura de 45 metros aproximadamente, incluyendo accesos sencillos y duchas en todos sus tramos.

La oferta en restauración típica malagueña es muy amplia. Si estás de visita por Málaga capital no dudes en pasarte por esta playa malagueña y de disfrutar de un buen plato de pescaíto frito en alguno de sus chiringuitos.

 

playa de Málaga capital

Fuente:Google imágenes

 

Playa de Bil Bil

El nombre de la playa de Bil Bil viene dado por el Castillo de Bil Bil, el cuál fue construido en 1927, y su interior está decorado con azulejos de estilo árabe, siendo en la actualidad un Centro de exposición muy visitado por los turistas.

Junto a este castillo encontraremos esta playa de Málaga de arena fina que destaca por su excelente situación, por sus vistas inigualables y por el pintoresco paseo marítimo con el que cuenta.

 

Playa del Castillo

La playa del Castillo es llamada así por su ubicación, ya que se encuentra a los pies del castillo Sohail de fuengirola. Está alejada del centro de Fuengirola (un pueblo de Málaga), motivo por el cual cuenta con la tranquilidad y el agua cristalina que muchos buscan.

En esta playa de Fuengirola (Málaga), encontrarás fácilmente zonas de aparcamiento. Como curiosidad de ella, decir que tiene una zona conocida por ser una de las playas en Málaga para perros, algo adicional que hace que muchas personas acudan a ella para poder disfrutar de un baño al sol junto a su mascota.

 

Fuente:Google imágenes

 

Playa de Cabopino

La playa de Cabopino se encuentra en Marbella, donde el lujo es el gran protagonista. Es muy necesario toparse con una playa como la de Cabopino para cambiar de aires y respirar naturaleza. Se caracteriza por su fina arena y su agua cristalina, y se encuentra enclavada en el Monumento natural de las Dunas de Artola.

Si tienes pensado hacer una ruta por las playas de la provincia de Málaga, vas a pasar por Marbella y necesitas un soplo de aire fresco no dudes en visitarla.

Si además quieres combinar tu visita a las playas de Málaga con otros encantos malagueños, recuerda que en nuestra guía de Málaga.

 

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información