(+34) 952 236179 / 84
Iniciar sesión | Registro

Hoteles en Málaga Capital

Desde hoteles de lujo a pie de playa a hoteles urbanos de estilo vanguardista. Encontrar el hotel en Málaga capital que más se adapta a ti puede ser una tarea complicada.

Si viajas con hijos, lo ideal es que puedas encontrar un hotel grande con parques de juego y piscina, con rampas para carritos y habitaciones conectadas. Si por el contrario viajas en pareja, quizás lo que más te interesa es alojarte en un romántico hotel en el centro histórico de la ciudad con bonitas vistas a la catedral. Pero ¿y si vas por negocios?

Desde Nizacars, te ayudamos a que encuentres el mejor hotel en Málaga.

Hoteles en Málaga Centro

Vincci Selección Posada del Patio *****

Este exclusivo Hotel de Málaga ofrece una exclusiva experiencia Essence con todo lujo de detalles. Sus instalaciones de Hotel de 5 estrellas y los restos arqueológicos que alberga en su interior lo convierten en un lugar único donde hospedarse en Málaga.

Hoteles en Málaga Capital

Restos de la muralla Árabe en el interior de Vincci Posada del Patio. Fuente: Booking


Room Mate Larios ****

En plena Calle Larios se ubica este magnífico Hotel de fachada clásica y estilo Art Decò. Una de las particularidades de este céntrico Hotel malagueño  ofrece desayuno buffet hasta el mediodía.

Hoteles en Málaga

Interior de Hotel Room Mate Larios. Fuente: Booking

 

AC Hotel Málaga Palacio ****

A pocos pasos de la Catedral de Málaga se encuentra este Hotel, famoso por acoger a muchos de los famosos y deportistas que visitan la ciudad por algún gran acontecimiento.

Hoteles en Málaga Capital: AC Málaga Palacio

Vistas de la Catedral de Málaga desde AC Málaga Palacio. Fuente: Booking

 

Hotel Molina Lario ****

Este Hotel se sitúa a tan solo unos metros de la Catedral y, sus habitaciones con vistas y su amplia terraza-bar lo hacen idílico para pasar una noche de ensueño.

Hoteles en Málaga Capital: Molina Lario

Bar del Hotel Molina Lario. Fuente: Booking

 

Hotel Petit Palace Málaga ****

Ubicado en un antiguo palacete del siglo XX, este encantador hotel se encuentra a pocos metros de los lugares más importantes de la ciudad.

Fachada de Petit Palace Málaga Hoteles málaga capital

Fachada de Petit Palace Málaga. Fuente: Booking

 

Salles Hotel Málaga Centro ****

Este tranquilo Hotel de Málaga ha sido completamente remodelado y consta de unas buenas instalaciones y una ubicación privilegiada a 2 minutos a pie del centro de la ciudad.

Salles Hotel Málaga Capital

Salles Hotel Málaga Centro. Fuente: Booking

 

Hotel Palacete de Álamos ****

Este pequeño Hotel de diseño se encuentra a 200 metros del Museo Picasso y el pintoresco encanto de sus habitaciones no te dejará indiferente.

Se recomienda reservar habitación con bastante antelación por el número limitado de habitaciones con el que cuenta.

Hoteles en Málaga Capital: Palacete de Álamos

Interior del Palacete de Álamos. Fuente: Booking

 

Novotel Suites Málaga Centro ****

Novotel Suites es un Hotel urbano con todo lo que se pueda necesitar. A 10 minutos andando del centro histórico, este hotel en Málaga es perfecto para un viaje de negocios, ya que cuenta con su propio gimnasio y zona de cocina.

Suites Hoteles en Málaga Capital

Recepción de Novotel Suites Málaga. Fuente: Booking

 

Roommate Valeria ****

Este céntrico Hotel se encuentra a 5 minutos de la emblemática Calle Larios y se caracteriza por contar con una de las vistas más bonitas del restaurado Muelle de la Ciudad.

Habitación Hotel Málaga Capital

Habitación de Roommate Valeria. Fuente: Booking

 

NH Málaga ****

Otro gran hotel urbano en Málaga muy cerca de todo. Las habitaciones cuentan con carta de almohadas y parking privado. Además, cuenta con un centro de negocios donde se pueden organizar grandes eventos.

Fachada Hotel Málaga Capital

Fachada del Hotel NH. Fuente: Booking

 

H3 Barceló Málaga ****

Este hotel moderno y vanguardista cuenta con acceso directo a la estación de tren de AVE y a poca distancia de la estación de autobuses.

Una gran opción para aquellos que quieran alejarse del bullicio del centro histórico y tener cerca las mejores conexiones con todos los puntos de la ciudad.

Hotel Barceló Málaga capital

Fachada del Hotel Barceló. Fuente: Booking

 

Hotel Guadalmedina ****

Este hotel de Málaga se ubica muy cerca del Soho, el barrio de las artes de Málaga. El centro de la ciudad se ubica a poca distancia y y cuenta con buenas conexiones con el Aeropuerto y el tren de cercanías que discurre por los pueblos de la Costa del Sol.

Habitación doble Hotel Málaga Capital

Habitación doble en Hotel Guadalmedina. Fuente: Booking

 

Hoteles en Málaga Playa

 

Gran Hotel Miramar *****

El Gran Hotel Miramar es un lujoso hotel a pie de playa construido aprovechando la estructura de un impresionante palacio de principios del siglo XX. Completamente remodelado, en la actualidad presenta una decoración elegante con un estilo morisco y mediterráneo.

Como Hotel de 5 estrellas, cuenta con un servicio impecable para deleite de todos los que allí se hospeden.

Interior: Hoteles Málaga Capital

Interior del Gran Hotel Miramar. Fuente: Booking

 

Hotel MS Maestranza Málaga ****

Este Hotel se encuentra muy cerca del parque de Málaga, justo al lado de la Plaza de Toros de la Malagueta. Su ubicación es inmejorable permite llegar en pocos minutos a el centro de la ciudad y a la Playa.

De estilo clásico, es una buena alternativa para aquellos que busquen un Hotel cerca de los principales reclamos turísticos de Málaga.

Salón Hotel Málaga Capital

Salón del Hotel Maestranza. Fuente: Booking

 

Ilunion Málaga ****

El Hotel Ilunion es un hotel de grandes dimensiones y de estilo moderno muy cerca de la estación de tren y del puerto de la ciudad.

Se ubica en primera línea de costa y a poca distancia de las playas de la ciudad. Cuenta con piscina cubierta, que se convierte en piscina al aire libre en verano, además de zona de bienestar y belleza.

Hotel Ilunion Málaga Capital

Fachada del Hotel Ilunion. Fuente: Booking

 

Hotel Vincci Málaga ****

El hotel que la cadena Vincci tiene en el paseo marítimo, es uno de los mejores hoteles en Málaga para aquellos que visitan Málaga con la intención de disfrutar de las playas de la capital.

Situado en una zona tranquila y con numerosas opciones donde disfrutar de la gastronomía local, hará las delicias de los amantes del mar.

habitación Hotel Vincci Málaga Capital

Habitación con vistas en Hotel Vincci Málaga. Fuente: Booking

 

Si ya has encontrado un Hotel en Málaga capital que cumple con todo lo que buscabas, visita nuestra guía sobre qué hacer en Málaga para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia.

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información