Dónde Tapear en Málaga

 

 

Tapear en Málaga es sin duda una forma de saborear el arte. Las tapas ofrecen creatividad y sabor a su paso por cualquier paladar y Málaga es un destino único para disfrutar de esta peculiar expresión artística de la gastronomía española.

 

10 Mejores sitios para tapear en Málaga

Si ya tienes claro tu destino y tienes las ganas de disfrutar de las mejores tapas de la capital de la Costa del Sol, aquí encontrarás un listado con los 10 mejores sitios donde tapear en Málaga.

 

Mercado de Atarazanas

Este curioso mercado tradicional de estilo neoárabe alberga en su interior un sinfín de puestos de pescado, carnes y verduras de la mayor frescura y calidad.

Desde hace unos años se ha convertido en un lugar muy popular donde poder tapear en Málaga, disfrutando del mejor marisco y pescado de la tierra.

 

Tapear en Málaga en el Mercado de Atarazanas

Fuente: Tripadvisor

 

Bodega Bar El Pimpi

El Pimpi es uno de los restaurantes más típicos de la Costa del Sol y es que, esta taberna de tapas y vinos locales del más puro estilo andaluz es un lugar único donde sumergirse en la cultura local.

Si vas a tapear en Málaga y te decides por ir a El Pimpi, es recomendable pedir vino dulce de Málaga para acompañar los platos locales que se ofertan en su amplia carta.

 

Tapear en Málaga en El Pimpi

Fuente: Tripadvisor

 

Taberna Cofrade Las Merchanas

Si visitas Málaga en cualquier época del año, la taberna cofrade de Las Merchanas te hará vivir la semana santa de la ciudad. Esta festividad es una de las más importantes del sur de España, y Málaga uno de sus principales exponentes.

Si buscas tapear en Málaga barato, aquí podrás degustar un tapeo local de gran tamaño y a un precio asequible. ¡No te olvides de visitar esta taberna local en pleno centro de Málaga!

 

Tapear en Málaga en la Taberna Cofrade Las Merchanas

Fuente: Tripadvisor

 

Taberna Trillo

Los amantes de la buena mesa encontrarán este mítico restaurante a dos pasos de la emblemática Calle Larios.

Si acudes a la Taberna Trillo para tapear en Málaga, observarás que es posible encontrar desde carne roja a 14 diferentes preparaciones de bacalao, todo de la mayor calidad. El jamón ibérico y el vino también son parte fundamental de su carta, que puede ser disfrutada tanto en su terraza exterior como en el comedor interior.

 

Tapear en Málaga en Taberna el Trillo

Fuente: Tripadvisor

 

La Campana

El tapeo de Cervantes es un pequeño lugar con una gran variedad de platos. Te recomendamos que reserves para que no te quedes sin disfrutar de este sitio en tu ruta de tapeo por Málaga.

Puedes encontrar desde tapas tradicionales a tapas modernas, además de poder elegir entre una gran lista de vinos de la región.

 

tapear en Málaga en La Campana

Fuente: Tripadvisor

 

El Tapeo de Cervantes

El tapeo de Cervantes es un pequeño lugar con una gran variedad de platos. Te recomendamos que reserves para que no te quedes sin disfrutar de este sitio en tu ruta de tapeo por Málaga.

Puedes encontrar desde tapas tradicionales a tapas modernas, además de poder elegir entre una gran lista de vinos de la región.

 

Tapear en Málaga en El Tapeo de Cervantes

Fuente: Tripadvisor

 

Lateral Strachan en Málaga

La cadena Lateral tiene origen en Madrid, y es su innovador concepto de la gastronomía lo que le ha hecho expandirse y convertirse en todo un éxito a nivel nacional.

Su local en Málaga cobra protagonismo y es uno de los lugares de moda de la ciudad para disfrutar de la buena cocina. ¡Añádelo como sitio imprescindible en tu tapeo por Málaga!

 

Fuente: Lateral.com

 

Cortijo de Pepe

En plena Plaza de la Merced encontramos este pintoresco restaurante de piedra maciza que imita a una típica casa de campo.

Queso, jamón y deliciosas carnes a la brasa en pleno centro de la ciudad para añadir a tu tapear por Málaga.

 

Tapear en Málaga en El Cortijo de Pepe

Fuente: Tripadvisor

 

”El Orellana”

Con más de 70 años de historia, este local ofrece gran variedad de raciones y tapas en Málaga. Bacalao al pilpil, buchones de rosada, jamón ibérico y boquerones fritos son solo un ejemplo de la rica gastronomía de “El Orellana” (su nombre oficial es “La farola de Orellana”).

 

Fuente: Tripadvisor

 

Gorki

Esta cadena de selectos productos gourmet ofrece una amplia selección de ibéricos, quesos y platos para compartir acompañado de una extensa selección de vinos, una “excusa” perfecta para acudir a Gorki en tu tapeo por Málaga.

Actualmente cuentan con dos establecimientos en la capital malagueña, un local en el famoso muelle 1 con vistas al mar, y otro en pleno centro histórico de Málaga.

 

Tapear en Málaga en Gorki

Fuente: Tripadvisor

 

Si esta lista de lugares dónde tapear en Málaga te ha sabido a poco, te recomendamos que 2 artículos relacionados para complementar tu visita en Málaga.

Restaurantes con Estrella Michelín en Málaga

Las mejores terrazas de Málaga

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información