(+34) 952 236179 / 84
Iniciar sesión | Registro

De tapas por Barcelona

 

En la actualidad, Barcelona vive un sofisticado movimiento culinario, y muchos de los mejores chefs de la ciudad aplican su talento para dar vida a estos pequeños bocaditos. Desde Nizacars, hemos seleccionado los mejores bares para ir de tapas por Barcelona y ayudarte a descubrir la gastronomía de esta tierra, cuna de maestros de la cocina como Ferran Adrià.

 

Restaurantes de tapas en Barcelona

 

Quimet & Quimet

Ubicado fuera de la zona más turística de la ciudad, este restaurante ubicado en Poble Sec, ofrece excelentes tapas tradicionales de Barcelona. Los alimentos en conserva son una parte importante del menú.

Desde 1914 la familia Quimet fabrica vino en la bodega familiar. Sin duda un rincón pequeño y encantador donde disfrutar de unas buenas tapas.

 

Fuente: Tripadvisor

 

Ciudad Condal

Este ajetreado restaurante se encuentra muy cerca de Plaça de Catalunya y en su carta ofrece gran variedad de tapas de Barcelona y una extensa selección de cervezas de importación.

 

De Tapa de Barcelona en Ciudad Condal

Fuente: Tripadvisor

 

Cervecería Catalana

Perteneciente a la misma familia que Ciudad Condal, este bar se encuentra ubicado más arriba en la Rambla de Catalunya, y es uno de los lugares de tapas favoritos entre la gente de Barcelona.

 

El Xampanyet

Esta bodega familiar situada en El Born se remonta a 1929. Su nombre proviene del cava llamado Xampanyet y en él se pueden disfrutar de la historia y la buena comida de Barcelona.

Tapas locales en El Xampanyet de Barcelona

Fuente: Tripadvisor

 

La Pepita

La Pepita tiene origen en un bocadillo de carne español llamado tradicionalmente “pepito” . Actualmente cuentan con numerosas versiones, desde el tradicional Pepito de carne a hamburguesitas y otros sándwiches más selectos rellenos de salmón. Otra especialidad del restaurante son los trifásicos, que consisten en dos tapas calientes y una tapa enlatada.

Bocadillo en La Pepita de Barcelona

Fuente: Tripadvisor

 

Paco Meralgo

La Taberna Paco Meralgo es uno de los restaurantes más concurridos en la ciudad. Su nombre es un juego de palabras, 'para comer algo' ('pa comer algo'). El restaurante crea tapas innovadoras con los mejores productos frescos de Barcelona. Si eres atrevido,  es posible probar delicias únicas como el pepino de mar.

Tapa y cerveza en Paco Meralgo

Fuente: Tripadvisor

 

Bar Velódromo

Este bar de tapas de Barcelona de estilo art decó es testigo de numerosas sucesos históricos. Fue el lugar de reunión de intelectuales y se dice que parte del complot de la guerra civil se fraguó aquí.

Cuenta con una gastronomía de autor con numerosos platos de la más pura gastronomía catalana.

 

De tapas en el Bar Velódromo de Barcelona

Fuente: Tripadvisor

 

Cal Pep

Ubicado en El Born, este restaurante ofrece una cocina tradicional y agradable al paladar. Es común tener que hacer cola para poder probar las deliciosas tapas de Pep en Barcelona.

 

 

De tapas en Cal Pep de Barcelona

Fuente: Tripadvisor

 

El Quim de la Boquería

El Quim de la Boquería tiene la reputación de ser uno de los mejores bares de tapas de Barcelona. Desde 1987 ofrece a todo el que lo visita un gran despliegue de sabores en el centro del mercado de La Boquería.

De tapas en el Quim de la Boquería de Barcelona

Fuente: Tripadvisor

 

Pinotxo Bar

El bar Pinotxo, abierto desde 1940, es todo un símbolo de la ciudad, y es que lleva ofreciendo comidas desde hace más de 70 años.

No hay mejor lugar para probar un tapeo de la cocina tradicional catalana que aquí, un lugar catalogado por el mismísimo Ferran Adrià como "templo gastronómico".

 

De tapas con Juanito Bayen, propietario de Bar Pinotxo en Barcelona

Fuente: Tripadvisor

 

Si ir de tapas por Barcelona te ha sabido a poco, visita nuestra guía de Barcelona, y saca el máximo partido a tu viaje.

 

 

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información