(+34) 952 236179 / 84
Iniciar sesión | Registro

Los sitios más bonitos en Málaga y Barcelona para San Valentín

Los sitios más bonitos en Málaga y Barcelona para San Valentín
12/02/2020 | Categorías: Consejos de viaje

Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿a dónde puedo llevar a mi pareja por San Valentín?. Pues en este artículo os respondemos a esa duda, donde sorprenderéis a vuestro/a enamorado/a. Desde Niza Cars os decimos que sitios por Málaga y Barcelona merecen la pena para este día tan especial. Así que si sois de estas bonitas ciudades, no os perdáis esta guía:

Málaga

Subid a Gibralfaro para ver unas vistas maravillosas

Justo detrás de la Alcazaba, un camino os conduce al Castillo de Gibralfaro, donde tendréis la ciudad de Málaga a vuestros pies. Unas vistas a 360º, desde la playa de la Malagueta (una de las playas de Málaga capital) hasta la Catedral y a las montañas al oeste de Málaga, os proporcionan un sitio de los más románticos.

Disfrutad del Muelle Uno y de las vistas desde la Noria

Justo al lado del centro histórico, el Muelle Uno, recientemente renovado, otorga un romántico paseo al lado del mar. Este se encuentra separado de la Noria Princess por el famoso Palmeral de las Sorpresas. Primero, subid a la “Noria Mirador Princess” y, por tan solo 20€, tú y tu pareja podréis disfrutar de un viaje de 45 minutos para gozar de las vistas a 360º a una altura de 70 metros.

Gozad de una comida romántica en Málaga

Por supuesto, encontraréis muchos rincones donde comer en Málaga durante vuestra escapada romántica. Bares para desayunar están repartidos en toda la ciudad, y podréis almorzar en uno de los chiringuitos en la playa, ya que la mayoría permanecen abiertos durante la baja temporada. Probad el famoso pescaito y el espeto de sardinas, que podréis compartir de manera romántica, mientras miráis al horizonte. Por último, los mejores sitios para cenar se encuentran, como mencionábamos antes, en el Muelle Uno.

La historia de la Torre Mónica y los Baños del Carmen

Las largas playas de Málaga ofrecen espectaculares paseos marítimos, en los cuales tú y tu pareja podréis pasear, disfrutando de las vistas, de la cercanía al mar, de la briza salada y de los cantos de las gaviotas. En un lado, el Paseo Marítimo Antonio Banderas os conducirá a la parte oeste de Málaga y, mientras caminéis, os toparéis con la famosa Torre Mónica, uno de los sitios más románticos en Málaga donde declararte a tu pareja. El otro paseo famoso de Málaga es el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, que flanquea la playa de la Malagueta. Tomaos una foto romántica al lado de las letras de piedra en la playa, y acércaos a los Baños del Carmen. Este edificio es el emblema del esplendor de los años 20 en Málaga y es otro sitio perfecto para sacarse una foto romántica frente al mar.

Barcelona

Vermut en la Caseta del Migdia

Uno de nuestros rincones favoritos de la ciudad. En la montaña de Montjuïc, detrás de la zona del Castillo, nos encontramos con un bar al estilo merendero que es uno de los sitios más entrañables y únicos de la ciudad. Además, están abiertos todos los días de verano y, el resto del año, los fines de semana (siempre que el tiempo acompañe). Un lugar ideal para disfrutar de un vermut con unas vistas impecables y en la preciosa montaña barcelonesa. Imprescindible.

Tarde de espectáculo y vino en Tinta Roja

Si quieres descubrir uno de los bares más curiosos y bonitos de la ciudad condal, acércate hasta Poble Sec, justo antes de que comience la popular calle Blai (en el lado de Poble Sec, no de Paral·lel). Y aquí es donde se encuentra un bar único, con una estética que nos recuerda a la bohemia de París. Un sitio con una personalidad incomparable y en el que, cada semana, programan espectáculos y eventos artísticos.

Cena romántica en el Elephant Lounge Club

El mítico Elephant de Pedralbes ha cambiado ahora de ubicación y se encuentra en pleno centro de Barcelona, al lado de la Gran Vía con Paseo de Gracia. Se trata de un restaurante decorado de forma oriental con una fuerte presencia de figuras de Buda, de elefantes y una ambientación tropical y muy relajante. La comida, además, está deliciosa y lo mejor es que, después de cenar, podréis disfrutar de un poco de música y unas copas.

Un paseo por el Laberint d’Horta

Sabemos que suena a tópico pero, lo cierto, es que este es uno de los sitios bonitos en Barcelona para ir en pareja, sin duda alguna. Se trata de un precioso parque que está repleto de zonas verdes y de espacios perfectos para descansar. Pero, por supuesto, la joya de la corona está en el laberinto que se encuentra en el centro, un recorrido de cipreses para el que te tendrás que armar de paciencia y, sobre todo, ¡de orientación!

Jazz y elegancia en el Café Vienés de Casa Fuster

Un plan elegante, sofisticado y muy «chic». Esto es lo que ahora te proponemos. Ir al Hotel Casa Fuster a disfrutar de una de sus noches de jazz o blues es una auténtica delicia. Además, puedes cenar en el Café Vienés o, por contra, disfrutar únicamente de una copa o bebida. Se trata de una sala elegante y modernista que será el entorno perfecto para disfrutar de actuaciones musicales de gran nivel. Romántico y exclusivo.

Noche de estrellas en el Observatori Fabra

Una de las actividades originales en pareja en Barcelona es descubrir el cosmos en el único observatorio que hay en la ciudad: el Observatori Fabra. Se trata de un lugar imprescindible para disfrutar de una noche de conocimientos y romanticismo, sobre todo, si te acercas en la temporada estival ya que, en la terraza-mirador, ofrecen el «Sopar amb Estrelles», un planazo que es perfecto para dejar a tu pareja con la boca abierta.

Copas y comida mediterránea en la Terraza del Claris

Y cerramos este listado con los sitios bonitos en Barcelona para ir en pareja para hablarte de una terraza desconocida por muchos de nosotros: la del Hotel Claris. Se trata de un espacio impresionante que está equipado con plantas y flores y que parece un auténtico oasis natural. Aquí, podréis disfrutar de un buen vino, unas copas o un menú de inspiración mediterránea mientras, al mismo tiempo, alucináis con unas vistas impecables de la ciudad.

Descubrir la esencia de Gaudí en Barcelona

Y, por supuesto, otro de los sitios bonitos en Barcelona para ir en pareja es cualquier recinto diseñado por Antoni Gaudí. Muchas veces, los propios barceloneses somos los que menos conocemos y disfrutamos del legado artístico y cultural de la ciudad, por eso, nosotros te animamos a que organices un día de «guiri» por Barcelona. ¿Qué quiere decir? Pues que intentéis mirar la ciudad como si fuerais turistas y, así, veréis una Barcelona nueva.