(+34) 952 236179 / 84
Iniciar sesión | Registro

Próximos congresos en Málaga

Próximos congresos en Málaga
21/01/2020 | Categorías: Viajar por Malaga

Una ciudad como Málaga muestra su dinamismo a lo largo de todo el año. Y no sólo hablamos de sus zonas comerciales, museos o monumentos, sino de algunos eventos y congresos de muy variadas temáticas que se celebran en la ciudad.

Así, en lo que se refiere congresos, entre los eventos señalados en el calendario del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga hay algunos destacables, como el Transfiere – 9º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, los días 12 y 13 de febrero, el Freakcon – IV Festival del Manga, Cómic, Series de TV i Videojuegos de Málaga, el 7 y 8 de marzo, Natura Málaga, la 12ª Feria de Vida Saludable y Sostenible, del 27 al 29 de marzo, y Greencities, el 11º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana.

En Nizacars, debido a nuestra actividad, consistente en el alquiler de coches, queremos destacar aquellos que están relacionados con el mundo del automóvil. Creemos que estos congresos pueden ser muy interesantes y enriquecedores para cualquier conductor o aficionado al motor.

RETRO AUTO & MOTO - VII Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección. Del 24 al 26 de enero. Una cita anual ineludible para los amantes de los vehículos clásicos y de colección.

S-MOVING - Smart, Autonomous and Unamnanned Vehicles Forum. El 21 y 22 de abril. El espacio de referencia para empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas de los sectores de los Vehículos Inteligentes, Autónomos y Conectados. Allí conoceréis todas las claves para la movilidad del futuro a través de un programa de ponencias, mesas redondas y presentaciones que contará con la presencia de las empresas y profesionales que están a la cabeza en movilidad inteligente, autónoma, sostenible y conectada.

MOMA - V Salón de la Moto. Del 13 al 15 de marzo. Un espacio que reúne productos y servicios vinculados con motos y bicicletas, como modelos a la venta, novedades, complementos, exhibiciones, concursos, pruebas y concentraciones.

SALÓN MOTOR OCASIÓN. Del 23 al 25 de octubre. La mayor oferta de todo tipo de vehículos: usados, km 0, industriales, caravanas, eléctricos, híbridos, etc. Más de 16.000 m2 de exposición y más de 5.000 vehículos a la venta para que cada persona encuentre su vehículo soñado.

La elección de Málaga es debida a su maravillosa red de comunicaciones, con infinidad de destinos europeos alcanzables desde el aeropuerto internacional, y también a que es una ciudad eminentemente turística, que tiene más de 40 museos entre los que destacan el Museo y Fundación Picasso, el Centro Pompidou, el Carmen Thyssen o el Museo automovilístico y de la moda. Málaga, en la cálida costa del Sol, es un lugar de contrastes entre la España histórica y moderna. Garantiza un programa cultural, museos, arte, arquitectura, entretenimiento, golf y gastronomía.

¡Prepárate para disfrutar de la urbe y para aprender sobre el futuro de la movilidad en las grandes ciudades!