(+34) 695 262 408
Iniciar sesión | Registro

Reserva tu coche en Marbella

Alquiler coches en Marbella

El mejor alquiler de coches en Marbella

Por qué alquilar coches en Marbella con Niza Cars

Niza Cars es una reconocida empresa de alquiler de coches, que se fundó hace más de 40 años y caracterizada por la modernidad de sus vehículos y el precio de los mismos.

Debido a las peticiones de demanda por parte de los clientes, hemos ampliado la red de oficinas nuevas de alquiler de coches por varias ciudades y poblaciones como ha sido el caso de Marbella.

En cualquiera de los lugares donde nos encontramos, nuestro objetivo es  un servicio al cliente basado en la máxima transparencia. Y para asegurarnos de ello, contamos con una formación permanente orientada al servicio al cliente para nuestro personal además de una flota en constante renovación y, cómo no, una web donde se refleje toda la información necesaria y útil para nuestros clientes de la forma más transparente y clara posible.

No olvides que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios de alquiler de coches en Marbella podrás ponerte en contacto en todo momento con nuestro equipo.

Alquila tu coche con Nizacars
BENEFÍCIATE DE TODAS NUESTRAS VENTAJAS
  • Sin intermediarios ¡Olvídate de comisiones a terceros!
  • Cancelación gratis No te preocupes si te surge un imprevisto
  • Mostrador sin colas El tiempo medio de contrato de 5 minutos
  • La mejor tarifa Tenemos el mejor TODO INCLUIDO del mercado
  • Reserva ahora y paga después Fácil, sin complicaciones

Alquiler de coches en Marbella con Niza Cars

Información para alquilar un coche en Marbella con Niza Cars

Dirección

Avenida Naciones Unidas, 46
29660- Puerto Banús( Marbella)

Teléfono

L-V de 9h a 19.30h: 695 262 408
Sabados de 9h a 14h: 665 695 253 & 649 674 384
Domingos Cerrado

Horario

Lunes-Viernes:  09h00-13h30 y 16h00-18h30
Sábados:          09h00-14h00.
Domingos Cerrado
Fuera de hora: 20€ por vehículo aplicable.

Comercial

reservas@nizacars.com; comercial@nizacars.com
Horario: Lunes a Viernes de 09:00-19:30.

Más que una empresa de alquiler de coches en Marbella

En Niza Cars tenemos nuestra propia guía de Málaga para que puedas aprovechar tu paso por la ciudad al máximo tanto si realizas el alquiler de tu coche en Marbella con nosotros como si no. La provincia de Málaga cuenta con pueblos, playas, monumentos, gastronomía, etc. que no te podrás perder y por eso esperamos que nuestra guía te sea útil.

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE MÁLAGA

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE BARCELONA

Ventajas de alquilar un coche en Marbella con Niza Cars

Si estás pensando en viajar a Marbella, realizando el alquiler de coche en Marbella con nosotros obtendrás múltiples ventajas como pueden ser importantes descuentos, tener acceso a la gran variedad de flota de coches disponibles en Niza Cars o un seguro de lo más completo.

 

Cómo alquilar un coche en Marbella con Niza Cars

Alquila tu coche en Marbella en tan sólo 3 pasos

Para la reserva de alquiler de coches en Marbella con Niza Cars sólo tendrás que realizar 3 pasos:

  1. Especifica las fechas en las que vas a realizar la visita y las horas deseadas para la recogida y devolución del automóvil.
  2. Después del primer paso, te encontrarás con un listado de nuestra flota disponible en Marbella en las fechas seleccionadas. Cada modelo de automóvil cuenta con la posibilidad de elegir entre nuestro seguro básico o el Seguro todo incluido. Este último, ofrece más garantías y, por tanto, una cobertura amplia que es la que recomendamos a nuestros clientes. Ambas tarifas de seguros incluirán el kilometraje sin límites y la asistencia en carretera, aunque la tarifa básica estará limitada. Si quieres consultar más detalles, los podrás encontrar en nuestra página sobre cobertura y seguros.
  3. El siguiente paso será añadir los servicios adicionales que ofrecemos y que se consideren beneficiosos para el viaje. Algunos de ellos son los siguientes:
  • Internet 4G, con 2GB al día
  • La política lleno-lleno
  • Un conductor adicional.
  • Sillas para bebés.
  • Sillón elevador.

Ya estará todo listo para realizar el pago de la reserva del alquiler de tu coche en Marbella mediante tarjeta de crédito. Cuando lo hayas realizado, te saldrá automáticamente el bono de confirmación que deberás presentar en la nuestra oficina de Marbella para la recogida del vehículo.

 

Documentación para recoger el coche de alquiler en Marbella

Dirígete a nuestra sucursal local con los datos de reserva previamente confirmados. Este puesto de alquiler de coches en Marbella no puede estar permanentemente vigilado debido a las entregas locales que se realizan en la zona. Por lo tanto, debes presentarte a la hora de recogida previamente confirmada.

Mostrando el bono de confirmación de la reserva junto a DNI o pasaporte, permiso de conducción en vigor y tarjeta de crédito original se podrá recoger el vehículo de alquiler.

Contratando la política de lleno-lleno se bloqueará un importe durante el periodo de alquiler de coche en Marbella a modo de depósito. Recibirás el coche lleno de combustible para que tú decidas dónde repostar.

Si es necesario, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en el número de teléfono indicado en su bono de confirmación de la reserva de alquiler de coches Marbella. El nº de teléfono móvil de conductor debe ser enviado en el momento de la reserva.

Para la devolución del vehículo, concreta el día y la hora con nuestro personal al momento de la entrega de tu vehículo.

 

Conoce la empresa de alquiler de coches Niza Cars en Marbella

Con Niza Cars puedes elegir el coche que más se adapte a ti y a tu tipo de viaje, ya sea en familia, con amigos o en pareja, a un buen precio.

Además de nuestra oficina de alquiler de coches en Marbella, también podrás encontrar oficinas de alquiler de coches Niza Cars en:

 

 

Leer más
¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?
¿Necesitas más ayuda? Revisa nuestras preguntas frecuentes

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información
X
TE LLAMAMOS
Acepto el tratamiento de mis datos de conformidad con los términos de la Política de Privacidad y de protección de datos