(+34) 952 236179 / 84
Iniciar sesión | Registro

Reserva tu coche en Málaga

Alquiler coches en Málaga

El mejor alquiler de coches en Málaga

Por qué alquilar coches en Málaga con Niza Cars

El servicio de alquiler de coches de Niza Cars se encuentra presente actualmente en los aeropuertos de Málaga y Barcelona. En estas dos maravillosas ciudades al borde del Mediterráneo, podrás disfrutar de la simpatía de sus gentes, la variedad de sus paisajes y el sabor auténtico de las cocinas andaluza y catalana. ¿Te apetece tomar unas tapas por el Muelle Uno o pasar el día en las playas de Nerja? Reserva el alquiler de tu coche en Málaga con Niza Cars y empieza a hacer tus planes para las próximas vacaciones en Málaga. Tu aventura Niza Cars está a sólo un par de clics de empezar. Elige el tipo de coche que se adapte a tus necesidades, tanto si viajas con toda la familia, como si estás organizando una escapada de fin de semana con tu pareja y buscáis un precio económico.

Una de nuestras grandes novedades en nuestro servicio de alquiler de coches en Málaga es la incorporación de coches ecológicos, de consumo eléctrico: una tendencia que marcará el alquiler de coches en un futuro muy próximo y que reduce el impacto ambiental de conducir coches.

 

Alquila tu coche con Nizacars
BENEFÍCIATE DE TODAS NUESTRAS VENTAJAS
  • Sin intermediarios ¡Olvídate de comisiones a terceros!
  • Cancelación gratis No te preocupes si te surge un imprevisto
  • Mostrador sin colas El tiempo medio de contrato de 5 minutos
  • La mejor tarifa Tenemos el mejor TODO INCLUIDO del mercado
  • Reserva ahora y paga después Fácil, sin complicaciones

Alquiler de coches en Málaga aeropuerto

Información para alquilar un vehículo en el aeropuerto de Málaga con Niza Cars

Dirección

Avda. García Morato, 40
Aeropuerto de Málaga
29004 MÁLAGA

Teléfono

(+34) 952 236179 / 84

Horario

Lunes a Domingo de 7:00 a 23:00

Comercial

reservas@nizacars.com; comercial@nizacars.com
Horario: Lunes a Viernes de 09:00-19:30.

Servicio de minibús

(+34) 649 432 292 / 87

Aeropuerto de Málaga

Ventajas de alquilar un coche en Málaga con Niza Cars

Tanto si ya has usado un servicio de alquiler de coches antes, como si visitas Málaga por primera vez y buscas una empresa de rent a car, en Niza Cars te ofrecemos múltiples ventajas: una gran variedad de flota de coches, importantes descuentos relacionados, un completo seguro, o el servicio de traslado en minibús totalmente gratuito, entre otros.

alquiler de coches Málaga Aeropuerto

¡Te recogemos en el aeropuerto de Málaga gratis!

En cuanto llegas al aeropuerto de Málaga, un minibús se ocupa de recogerte y llevarte a las oficinas de alquiler de coches Málaga de Nizacars, a sólo un minuto de la terminal de llegadas. El hecho de que las oficinas no estén situadas directamente en la terminal del aeropuerto hace que los precios del alquiler de coches en Málaga de Niza Cars sean más baratos en comparación con otros rent a car de la provincia malagueña.

Más que una empresa de alquiler de coches en Málaga

Guía de Málaga Niza Cars

Sabemos el encanto que tiene Málaga: sus playas, monumentos, museos, rutas, … Son tantos y tan variados que, conscientes de ello, hemos creado para ti la guía Niza Cars, una completa guía de Málaga con información sobre los principales atractivos de la ciudad, para que no pierdas detalle alguno. Así que, tanto si alquilas un coche en Málaga con nosotros como si no, esperamos que te guste y te sea de utilidad.

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE MÁLAGA

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE MÁLAGA

Cómo alquilar un coche en Málaga con Niza Cars

Alquila tu coche en el aeropuerto de Málaga en tan sólo 3 pasos

Reservar un coche de alquiler en Málaga con nosotros es tan sencillo que sólo necesitarás 3 pasos:

1) Debes especificar las fechas de la visita, es decir: la fecha y hora de la recogida y de la devolución del auto.

2) En el siguiente paso, aparecerá un listado de la flota disponible en Málaga para los días seleccionados. En cada modelo de coche se ofrece la posibilidad de elegir entre los dos tipos de seguros: el básico y el todo incluido. Si bien el seguro básico es ciertamente más barato, el todo incluido ofrece más garantías. Por ello, nuestra recomendación general para nuestros clientes de alquiler de coches Málaga es reservar con una cobertura amplia, que limite la franquicia. Ambas tarifas incluyen kilometraje sin límites y asistencia en carretera, aunque en la tarifa básica está limitada. Puedes consultar los detalles en la página sobre cobertura y servicios.

3) Una vez que tenemos el vehículo, el seguro y las fechas, el siguiente paso es añadir los servicios adicionales que consideremos útiles para nuestro viaje. Entre estos servicios se incluyen:  

  1. lnternet 4G, con 2GB al día
  2. La política de lleno-lleno
  3. Un conductor adicional
  4. Sillitas para bebés
  5. Un sillón elevador

Finalmente, puedes realizar el pago del alquiler de tu coche en Málaga cómodamente con PayPal o con tarjeta de crédito. Al final del proceso de reserva, la pantalla te mostrará un bono de confirmación, que deberás presentar a la hora de recoger el vehículo.  

Documentación para recoger el coche de alquiler en Málaga

Además del bono de reserva, en el momento de la recogida del coche alquilado en Málaga deberás mostrar tu DNI o pasaporte, el permiso de conducción en vigor y, en caso de haber realizado la reserva con una tarjeta crédito, la tarjeta original.

Si contratas la política de lleno-lleno, se bloqueará un importe durante el periodo del alquiler a modo de depósito, correspondiente al importe de la gasolina. Lo bueno de esta política de combustible es que recibes el vehículo lleno de combustible y tú mismo puedes decidir dónde repostar.  

Conoce la empresa de alquiler de coches en Málaga Niza Cars

Niza Cars es una empresa de alquiler de coches en Málaga, sin conductor, centralizada en el Aeropuerto de Málaga. Fundada hace más de 40 años, nuestro principal objetivo es dar un servicio a nuestro cliente basado en la máxima transparencia.

Con el ánimo de conseguir ofrecerte el mejor servicio con los mejores precios, hemos focalizado nuestros esfuerzos en ofrecer, no sólo una flota nueva y en constante renovación, sino también una formación continua específica a todo nuestro personal orientada al servicio al cliente, y una nueva web donde quede reflejado con total transparencia el servicio de alquiler de coches en Málaga del que somos referencia.

Contamos con otras oficinas de alquiler de coches Niza Cars:

 

Leer más
¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?
¿Necesitas más ayuda? Revisa nuestras preguntas frecuentes

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información
X
TE LLAMAMOS
Acepto el tratamiento de mis datos de conformidad con los términos de la Política de Privacidad y de protección de datos