(+34) 952 236179 / 84
Iniciar sesión | Registro
ID:object(stdClass)#107 (2) { ["telefonoLink"]=> string(0) "" ["stationID"]=> string(10) "StationID:" }

LABEL_FAIL_

Alquiler coches en Jávea

El mejor alquiler de coches en Jávea

Alquila tu coche con Nizacars
BENEFÍCIATE DE TODAS NUESTRAS VENTAJAS
  • Sin intermediarios ¡Olvídate de comisiones a terceros!
  • Cancelación gratis No te preocupes si te surge un imprevisto
  • Mostrador sin colas El tiempo medio de contrato de 5 minutos
  • La mejor tarifa Tenemos el mejor TODO INCLUIDO del mercado
  • Reserva ahora y paga después Fácil, sin complicaciones

DirecciónTeléfono

(+34) 952 236179 / 84

HorarioComercial

Ventajas de alquilar un coche en Jávea con Niza Cars

Si estás pensando en pasar unos días en Jávea, el alquiler de un coche te permitirá un viaje totalmente a tu medida, en el que podrás ir dónde quieras cuándo quieras.

Además, si haces el alquiler de tu coche en Jávea con Niza Cars, podrás disfrutar de nuestras numerosas ventajas. Contamos con un seguro completo, gran variedad de vehículos para todo tipo de gustos y preferencias, importantes descuentos…

También contamos con una serie de servicios adicionales que pueden ser muy útiles para tu viaje. Sillas de bebés y alzadores, conductor adicional y entregas y devoluciones fuera de hojas son algunos de ellos. Te daremos el coche lleno de combustible, esto te permitirá repostar donde tú decidas, no te olvides de devolverlo con la misma cantidad de combustible con la que lo recibiste.

Cómo alquilar un coche en Jávea con Niza Cars

3 pasos para alquilar tu coche en Jávea

  1. Informar de la fecha y hora tanto de retirada como de entrega de tu coche de alquiler.
  2. Seleccionar un vehículo de nuestra amplia flota que esté disponible en las fechas seleccionadas.
  3. También tendrás que seleccionar los servicios adicionales que desees para tu viaje. A la entrega del vehículo, el pago se debe realizar mediante tarjeta de crédito. SolCar acepta las principales tarjetas de créditos como Amex, Visa, Diners, etc. Si desea hacer el pago en efectivo, el cliente debe mostrar una tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito debe estar a nombre de la persona que figure como conductor principal del contrato de alquiler.

 

Documentación a entregar en nuestra oficina de alquiler de coches de Jávea

Cuando hayas realizado los 3 pasos necesarios para hacer la reserva del alquiler de tu coche en Jávea te saldrá en pantalla tu bono de confirmación. Este tendrá que ser entregado a la hora de la recogida del vehículo acompañado de DNI o pasaporte y carnet de conducir en vigor. No te olvides de llevar contigo la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago de la reserva.

 

Por qué alquilar coches en Jávea con Niza Cars

Niza Cars es una empresa de alquiler de coches con una importante consolidación en el sector en el que lleva funcionando ya más de cuarenta años. Debido al aumento de peticiones de nuestros clientes, la empresa ha abierto nuevas oficinas en diferentes lugares de la Península. Contamos con otras oficinas de alquiler de coches Niza Cars:

Nuestra principal finalidad es la misma en todas las oficinas con la que contamos. Un servicio de máxima transparencia hacia nuestros clientes y la oferta de una flota renovada constantemente a la vez que un personal totalmente formado. Nos esforzamos para darte la mejor experiencia respecto al alquiler de coches en Jávea, por eso no dudes en contactarnos si te ha quedado alguna duda.

 

Leer más
¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?
¿Necesitas más ayuda? Revisa nuestras preguntas frecuentes

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información
X
TE LLAMAMOS
Acepto el tratamiento de mis datos de conformidad con los términos de la Política de Privacidad y de protección de datos