(+34) 951 013 520
Iniciar sesión | Registro

Reserva tu coche en Aeropuerto de Gibraltar

Alquiler coches en Gibraltar

El mejor alquiler de coches en Gibraltar

Alquila tu coche con Nizacars
BENEFÍCIATE DE TODAS NUESTRAS VENTAJAS
  • Sin intermediarios ¡Olvídate de comisiones a terceros!
  • Cancelación gratis No te preocupes si te surge un imprevisto
  • Mostrador sin colas El tiempo medio de contrato de 5 minutos
  • La mejor tarifa Tenemos el mejor TODO INCLUIDO del mercado
  • Reserva ahora y paga después Fácil, sin complicaciones

Alquiler de coches en aeropuerto Gibraltar

Información para alquilar un coche en aeropuerto Gibraltar con Niza Cars

Dirección

Parking "Santa Bárbara"
Avenida Príncipe de Asturias nº 6
11300, La Línea de la Concepción.

Teléfono

L-V de 9h a 19.30h: 665 275 969
Sábados y Domingos de 09.00 a 20.00h: 665 695 253 & 649 674 384

Horario

Lunes- Domingo: 09h00 a 20h00
Fuera de hora: 20€ por vehículo aplicable.

Comercial

reservas@nizacars.com; comercial@nizacars.com
Horario: Lunes a Viernes de 09:00-19:30.

Ventajas de alquilar un coche en Gibraltar con Niza Cars

Para el servicio de alquiler de coches en Gibraltar de Niza Cars contamos con una serie de servicios adicionales que pueden ser muy útiles para tu viaje: sillón elevador, sillita de bebés o internet 4G con 2GB al día son algunos de ellos. Y es que todos estos complementos son comunes en una amplia flota de vehículos actualizados, en la que podrás elegir el mejor para ti.

Además, puedes contratar la política de lleno-lleno, con la que recibirás tu vehículo de alquiler en el aeropuerto de Gibraltar con el tanque lleno para que puedas repostar donde tú elijas. A modo de depósito, se bloqueará el importe correspondiente a la gasolina en tu tarjeta de crédito.

Cuando haces la reserva de alquiler de coche en La Línea en nuestra web, tendrás la opción de realizar el pago mediante tarjeta de crédito. Dicha tarjeta, tendrá que ser presentada la misma a la hora de la recogida del vehículo junto al bono de confirmación, documento de identidad y carnet de conducir.

Para cualquier duda que te surja durante la realización de la reserva no dudes en contactarnos y te aclararemos lo que necesites. Si has tenido una buena experiencia al alquilar tu coche en Gibraltar con Niza Cars te invitamos a que dejes tu opinión en nuestros perfiles de redes sociales.

Alquiler de coches en Gibraltar con seguros a medida

En nuestra oficina de alquiler de coches en Gibraltar tenemos disponibles dos tipos de seguros que podrás elegir con cualquier coche de nuestra flota a la hora de hacer tu reserva online:

  • Seguro Básico para alquiler de coches en La Línea.
  • Seguro todo incluído para alquiler de coches en La Línea.

Desde Niza Cars, te recomendamos contratar  nuestro Seguro todo incluido ya que así disfrutarás de una mayor asistencia en carretera y una cobertura más amplia, lo que conlleva una mayor tranquilidad durante tu viaje.

Puedes ver más información en nuestra página de cobertura de seguros Niza Cars.

 

Cómo recoger y entregar tu coche de alquiler en Gibraltar con Niza Cars

Para recoger el coche de alquiler en La Línea, cruza la frontera caminando para llegar a nuestras plazas de aparcamiento dentro del aparcamiento "Santa Bárbara", Avenida Príncipe de Asturias, 6 en La Línea de la Concepción, en el lado español de la frontera y justo al lado de ella.

Aquí se te entregará la llave del coche y el contrato de alquiler, es importante que tengas a mano tu documento de identidad, permiso de conducir, tarjeta de crédito y el bono de confirmación de alquiler de coches Gibraltar.

El nº de vuelo del cliente debe ser enviado en el momento de la reserva del vehículo.

Para realizar la devolución de tu vehículo de alquiler de coches en La Línea, concreta el día y la hora de entrega con nuestro personal al momento de la entrega de tu vehículo. No obstante, deberás dejar el vehículo en una de nuestras plazas del parking "Santa Bárbara". Lo ideal es que, a continuación, te pongas en contacto con nuestro miembro del personal para comprobar tu Check Out.

Si no hay ningún miembro del personal disponible, puedes dejar la llave del coche en la caja de llaves del aparcamiento (el mismo procedimiento que cuando devuelve el vehículo fuera de horario).

Si devuelves el vehículo fuera de nuestro horario normal de oficina, por favor deja el vehículo en una de nuestras ranuras del parking "Santa Bárbara", cierra las puertas y deja la llave más el ticket de aparcamiento en nuestra caja de llaves asignada en el punto de control del parking.

 

Cómo recoger y entregar tu coche de alquiler en Gibraltar con reserva de “Walk in“

Si has reservado una reserva de "walk in", es decir, sin llegada de vuelo, dirígete a nuestras plazas de aparcamiento en el Parking "Santa Bárbara" de La Línea.

Aquí se te entregará la llave del coche y el contrato de alquiler mostrando tu documento de identidad, permiso de conducir, tarjeta de crédito y el bono de confirmación de alquiler de coches en Gibraltar.

Para realizar la devolución de tu vehículo de alquiler de coches en La Línea, tendrás que seguir el procedimiento normal dentro del horario de oficina. Las reservas "Walk in" sólo son posibles para reservas con recogida y devolución dentro de nuestro horario normal de oficina.

El nº de teléfono móvil del conductor debe ser enviado en el momento de la reserva.


 

Niza Cars: Coches de alquiler en aeropuerto Gibraltar de garantía total

Nuestra oficina de alquiler de coches en La Línea ha sido consecuencia del aumento de peticiones de demanda de nuestros clientes de expandir nuestro servicio de alquiler de coches a otras ciudades.

Niza Cars fue fundada hace más de cuarenta años en la ciudad de Málaga, donde tiene varias oficinas de alquiler de coches. Todas las oficinas con la que cuenta tienen un objetivo en común que no es más que ofrecer un servicio totalmente transparente a nuestros clientes y ofrecer una flota de los más amplia y actualizada para la total satisfacción de estos.

Además de nuestra oficina de alquiler de coches en La Línea, contamos con otras oficinas de alquiler de coches Niza Cars:

 

Leer más
¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?
¿Necesitas más ayuda? Revisa nuestras preguntas frecuentes

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

+ información

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información
X
TE LLAMAMOS
Acepto el tratamiento de mis datos de conformidad con los términos de la Política de Privacidad y de protección de datos.