(+34) 93 706 5967
Iniciar sesión | Registro

Reserva tu coche en Barcelona

Alquiler coches en Barcelona

El mejor alquiler de coches en Barcelona

Alquila tu coche con Nizacars
BENEFÍCIATE DE TODAS NUESTRAS VENTAJAS
  • Sin intermediarios ¡Olvídate de comisiones a terceros!
  • Cancelación gratis No te preocupes si te surge un imprevisto
  • Mostrador sin colas El tiempo medio de contrato de 5 minutos
  • La mejor tarifa Tenemos el mejor TODO INCLUIDO del mercado
  • Reserva ahora y paga después Fácil, sin complicaciones

Alquiler de coches en Barcelona aeropuerto

Información para alquilar un vehículo en el aeropuerto de Barcelona con Niza Cars

Dirección

Alta Ribagorça nº 20
08820 El Prat del Llobregat
(Barcelona)

Teléfono

(+34) 93 706 5967

Horario

Lunes a Domingo de 7:00 a 23:00

Comercial

reservas@nizacars.com; comercial@nizacars.com
Horario: Lunes a Viernes de 09:00-19:30.

Servicio de minibús

Instrucciones de recogida:

Terminal 1: Una vez que salgas de la terminal 1, verás el "Go Natural", camina en dirección al parking G y al final toma la escalera. En este punto te estará esperando nuestro minibús de cortesía, que pasa cada 10/15 minutos. Nuestro minibús te llevará a la oficina de Nizacars.
Terminal 2A y B: Sal de la terminal 2 y sin cruzar la calle camina en dirección a tu derecha, pasa la zona de taxis y a continuación encontrarás la zona de minibús de cortesía.
Terminal 2C: Sal del edificio, camina hacia tu izquierda hasta encontrar un paso elevado. Pasa por debajo del paso elevado manteniéndote a tu izquierda y a pocos metros encontrarás la zona de minibús de cortesía.

Más que una empresa de alquiler de coches en Barcelona

Guía de Barcelona Niza Cars

Los coches de alquiler en Barcelona  de Niza Cars te permiten disfrutar de la ciudad en toda su esencia, planeando tu propia ruta y conduciendo a tus anchas desde el aeropuerto de Prat de Llobregat.

Si visitas la gran metrópolis catalana por primera vez, prepárate para caer rendido a sus encantos. Podrás ver los monumentos y barrios más emblemáticos, como: la Sagrada Familia de Dalí, las joyas del modernismo como la Casa Batlló, el fantástico Parc Güell de Gaudí, o el divertido mercado de las Ramblas, entre otros muchos lugares.

Tantos atractivos hacen de Barcelona una ciudad histórica a la vez que moderna, con una gran diversidad de lugares de ocio que visitar. Por ello y para ayudarte a optimizar al máximo el tiempo con tu coche de alquiler en Barcelona, hemos creado la guía de Barcelona de Niza Cars. Descubre todo lo que esta ciudad catalana tiene para tí.

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE BARCELONA

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE BARCELONA

Ventajas de alquilar un coche en Barcelona con Niza Cars

Todas las tarifas de alquiler coches Barcelona de Niza Cars incluyen asistencia en carretera (en este último caso hay algunas condiciones que puedes consultar en la sección de cobertura y servicios).

Además, cualquiera de las tarifas pueden completarse con una serie de servicios adicionales, entre los que destacan:

  1. Un conductor adicional
  2. lnternet 4G, con 2GB al día
  3. Sillitas para bebés y sillón elevador
  4. La política de lleno-lleno

Mientras reservas tu alquiler de coches para Barcelona online en la web, puedes añadir cualquiera de estos servicios. En caso de contratar la política de lleno-lleno, recuerda que bloquearemos el importe correspondiente a la gasolina de tu tarjeta de crédito, a modo de depósito. En el momento de reservar a través de la página web, puedes elegir entre pagar con PayPal o con tarjeta de crédito. Al final del proceso de reserva visualizarás un bono con el localizador, que deberás mostrar al recoger el vehículo en el aeropuerto de Barcelona. Antes de recibir el coche, recuerda que debes identificarte con tu DNI o pasaporte y proporcionar un carnet de conducir en vigor. Si tu experiencia con nosotros ha sido positiva, te invitamos a dejarnos tus opiniones en nuestros perfiles de redes sociales.

 

Alquiler de coches en Barcelona con seguros a medida

Conducir con total tranquilidad un coche alquilado es uno de los factores más importantes a la hora de decidir reservar un vehículo de este tipo. En este sentido, desde Niza Cars ofrecemos dos tipos de seguros para coches de alquiler en Barcelona:

Aunque va a depender de tus necesidades, desde nuestra empresa siempre solemos recomendar el Seguro todo incluido, sobre todo para trayectos más largos y estancias de varios días. El motivo no es otro que, con el Seguro todo incluido, tienes limitada la franquicia en caso de incidencias en carretera con tu coche de alquiler. No obstante, si necesitas más información, puedes acudir al área donde tratamos cada seguro de manera individualizada, o llamarnos directamente y nosotros nos encargaremos de ayudarte a seleccionar las mejores coberturas para tu coche de alquiler en Barcelona.

En este sentido, la flota de Niza Cars en el aeropuerto de Barcelona comprende una amplia variedad de modelos, desde vehículos low cost de pequeñas dimensiones y fáciles de aparcar a auténticos coches de lujo. En este rango de autos puedes encontrar lo más adecuado para tu presupuesto.

 

Niza Cars: coches de alquiler en Barcelona de garantía total

Hace unos años Niza Cars era una conocida empresa especializada en el alquiler de coches en Málaga, destacada por la transparencia en su información, los precios de sus servicios y la modernidad de la flota que ofrece.

Fundada hace más de 40 años, las enormes expectativas suscitadas en el sector del alquiler de coches unidas a las peticiones de demanda de nuestros clientes por expandir nuestros servicios a otras ciudades, llevaron a Niza Cars a ofrecer el servicio de alquiler de coches en Barcelona también.

Sea donde sea, nuestro objetivo principal es el mismo: dar un servicio a nuestro cliente basado en la máxima transparencia. Para conseguirlo, hemos focalizado nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio de alquiler de coches en Barcelona de máximo nivel, con una flota nueva, en constante renovación y con una formación continuada a todo nuestro personal orientada al servicio al cliente, además de una nueva web donde quede reflejada con total transparencia toda la información relativa al servicio de vehículos alquilados que ofrecemos. Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios u ofertas puedes contactar en cualquier momento con el equipo de Niza Cars, te pondremos al día sobre nuestras últimas promociones y descuentos en Barna. Ah! y no olvides que también puedes crear una cuenta de usuario, para disfrutar de mejores condiciones en el alquiler de coches en Barcelona.

Contamos con otras oficinas de alquiler de coches Niza Cars:

 

Leer más
¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?
¿Necesitas más ayuda? Revisa nuestras preguntas frecuentes

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información
X
TE LLAMAMOS
Acepto el tratamiento de mis datos de conformidad con los términos de la Política de Privacidad y de protección de datos