(+34) 610 679996
Iniciar sesión | Registro

Reserva tu coche en Alicante

Alquiler coches en Alicante

El mejor alquiler de coches en Alicante

Por qué alquilar coches en Alicante con Niza Cars

Niza Cars es una empresa de alquiler de coches en Alicante que fue fundada hace más de 40 años en la provincia de Málaga, y cuyo principal objetivo es dar un servicio de máxima transparencia a nuestros clientes.

Nuestro esfuerzo está focalizado en una constante renovación de la flota así como en una continua formación a nuestro personal enfocada al servicio al cliente. Todo esto con el fin de conseguir ofrecerte el mejor servicio de alquiler de coches en Alicante al mejor precio.

Alquila tu coche con Nizacars
BENEFÍCIATE DE TODAS NUESTRAS VENTAJAS
  • Sin intermediarios ¡Olvídate de comisiones a terceros!
  • Cancelación gratis No te preocupes si te surge un imprevisto
  • Mostrador sin colas El tiempo medio de contrato de 5 minutos
  • La mejor tarifa Tenemos el mejor TODO INCLUIDO del mercado
  • Reserva ahora y paga después Fácil, sin complicaciones

Alquiler de coches en Alicante Aeropuerto

Información para alquilar un coche en el aeropuerto de Alicante con Niza Cars

Dirección

Aeropuerto de Alicante.
Para poder hacer uso de nuestro servicio de alquiler de coches en Alicante, debes saber que el punto de encuentro está frente a la zona de Salidas del aeropuerto, en los estacionamientos donde se puede cargar y descargar (al lado de la parada de taxis). Colaboramos con la empresa “Seguro Parking” desde la que  uno de sus empleados, con camisa morada y logo de la empresa te entregará el vehículo, en la fecha y hora reservadas.

Teléfono

(+34) 610 679996

Horario

08:01-21:59
Niza Cars ofrece un servicio de entrega y devolución fuera de horas (22:00 a 08:00h) en las delegaciones de aeropuerto. Las reservas para entregar entre esta franja horaria deben tener un número de vuelo válido, número de teléfono móvil y número de tarjeta de crédito del cliente.

Comercial

reservas@nizacars.com; comercial@nizacars.com
Horario: Lunes a Viernes de 09:00-19:30.

Ventajas de alquilar un coche en Alicante con Niza Cars

Si viajas a Alicante, al realizar el alquiler de coche en Alicante con nosotros contarás con múltiples ventajas: importantes descuentos, una variedad de coches para  todo tipo de viajes, un seguro completo y  el servicio de minibús totalmente gratuito que te llevará del aeropuerto a  nuestras oficinas, entre otras.

Cómo alquilar un coche en Alicante con Niza Cars

Sólo se necesitan 3 pasos para hacer la reserva de alquiler de coches Alicante con Niza Cars:

  1. Especificar fecha y hora tanto de recogida como de devolución del coche.

  2. El siguiente paso es elegir el modelo de nuestra flota que más se adapte a ti y a tu viaje. Podrás consultar los coches disponibles en los días seleccionados en el listado que te va a salir una vez elegidas las fechas.

  3. Lo siguiente que tendrás que hacer es añadir los servicios adicionales que consideres para tu viaje. Entre ellos:

  • Alzadores y sillas de bebés
  • Servicio de salida al extranjero
  • Conductor adicional
  • Entregas y devoluciones fuera de horas

 Upon delivery of the vehicle, payment must be made by credit card. SolCar accepts all major credit cards such as Amex, Visa, Diners, etc. If you want to make the payment in cash, the customer must show a credit card. The credit card must be in the name of the person listed as the main driver of the rental contract.

 

Documentación para recoger el coche de alquiler en Alicante

A la hora de la recogida del coche de alquiler en Alicante, deberás mostrar el bono de reserva que te saldrá en pantalla cuando acabaste de hacer la reserva online junto con tu DNI o pasaporte, tu permiso de conducción en vigor y la tarjeta de crédito original con la que se realizó la reserva.

Recibirás el vehículo lleno de combustible y tú decidirás dónde repostar con la única condición de devolverlo con la misma cantidad de combustible que fue entregado.

 

Conoce la empresa de alquiler de coches en Alicante Niza Cars

Niza Cars se encuentra presente, además de en el aeropuerto de Alicante, en los aeropuertos de Málaga y Barcelona: Alquiler de coches Málaga, Alquiler de coches Barcelona. Maravillosas ciudades a orillas del mediterráneo donde poder disfrutar de una gran variedad de paisajes, playas, gastronomía y del sabor auténtico de su cocina mediterránea. Con Niza Cars puedes elegir el coche que más se adapte a ti, tanto si viajas en pareja, como si estás pensando en hacer un viaje familiar o con amigos a un buen precio.

También podrás encontrar oficinas de alquiler de coches Niza Cars en:

 

Leer más
¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?
¿Necesitas más ayuda? Revisa nuestras preguntas frecuentes

RESERVA NUESTRO TODO INCLUIDO

Con PAGO ONLINE: Tu coche en menos de 1 minuto.

+ información

Regístrate en Niza Cars

Al registrarte disfrutarás de importantes descuentos y mejores condiciones.

+ información

Venta de coches

Expertos en la venta de todo tipo de vehículos.

+ información
X
TE LLAMAMOS
Acepto el tratamiento de mis datos de conformidad con los términos de la Política de Privacidad y de protección de datos.